Poco a poco empiezan a llegarnos los juguetes que tendremos en las próximas Navidades, y una de las que nunca falla es Barbie. En esta ocasión, la protagonista no es ella sino sus hermanas, algo más pequeñas y a las que Barbie está encantada de cuidar.
Skipper es la adolescente, una enamorada de los gadgets electrónicos. Stacie es la más deportista de la familia y Chelsie es la más pequeña, y disfruta con cualquier actividad o juego siempre que sea con sus hermanas.
Mattel presenta tres formas de jugar con ellas. Por una lado, propone un paseo en bici para dos, y las elegidas don Skipper y Chelsie, perfectamente equipadas y con el imprescindible casco ¡claro!
Otra de las propuestas es la autocaravana para ir de vacaciones en la que cabe toda la familia. Cuenta con cocina completa con asientos para las cuatro hermanas, un techo converible en un segundo piso con dos hamacas, un baño con lavabo, ducha y un gran jacuzzi.
Y como las cuatro hermanas no quieren parar de moverse, los conjuntos de Barbie y sus hermanas incluyen dos muñecas con los accesorios para realizar una actividad. Barbie y Stacie se divierten con sus patines en ruedas, y por su parte, Skipper y Chelsea prefieren el patinete y el monopatín.
¡Sólo queda elegir a tu favorita!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Anímate a dar tu opinión!